¿Y si no se trata de descubrirse, sino de inventarse?
"La moda es una forma de arte, es una manera de expresión personal." - Dita Von Teese <3 Desde la adolescencia busco “descubrirme”, encontrar mi identidad o lo que me hace única al resto, cometiendo el error que todos los mortales cometemos, guiándome por la opinión de los demás. Por mucho tiempo, creía que era independiente de la mirada ajena cuando en realidad estaba dejándome conducir por ella, lo que me dificultaba “encontrarme” a mi misma. Inconscientemente tenía miedo de ser igual al resto, de ser identificada con las modas y las tendencias, buscaba distinguirme y ser cool, no como los demás, algo que me llevaba a forzar algo que no era, no dejaba fluir mi verdadero ser. ¿Pero a quién no le pasó? Digo, especialmente en la adolescencia, cuando queres rebelarte contra las ideas impuestas, las estructuras que nos condicionan y los sistemas que nos encierran. La escuela siendo la principal de ellas. Durante los 12 hasta los 17 tenía una lucha interna por encontrar mi se...
.png)
.png)
.png)
.png)

